VIAJE A LA CIUDAD DE COCHABAMBA CON UN OBJETIVO ACADÉMICO

Category : Uncategorized

El día 04 al 08 de junio de 2018; Estudiantes del 5to. Semestre de Ingeniería Civil realizaron el viaje a la Ciudad de Cochabamba con un objetivo académico donde se llevó acabo la visita a Universidades e Instituciones como ser:
*Laboratorio de geotecnia e hidráulica de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Mayor de San Simón “UMSS”.
*Plata de tratamiento de aguas servidas de la localidad de Sacaba Administrada por EMAPAS-SACABA.
*Represa de MISICUNI donde se pudo ver de manera directa los trabajos en desarrollo como ser: Construcción del vertedero de excedencia y la estabilización de taludes de la pared lateral del cerro adyacente al vertedero.
*Centro de Aguas y Saneamiento Ambiental (Casa).
*Laboratorio de hormigones y asfaltos de la Escuela Militar de Ingeniería “EMI”.