C.E.T.I.C.

Centro Empresarial de Tecnologías de Información y Comunicación

Información

El Centro Empresarial de Tecnologías de Información y Comunicación del Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando, surge de la experiencia profesional de los docentes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de promover en el sector de las nuevas tecnologías, un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes incorpora progresivamente a empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

Misión

Transferencia de Conocimiento y Servicios en Tecnologías de Información y Comunicación, Investigación y Desarrollo Tecnológico con Innovación y Mejora de los Beneficios y Utilidades de la Institución, sustentando por un equipo de profesionales altamente calificados.

Visión

Ser líder en el mercado en la solución de problemas relacionados con las Tecnologías de Información y Comunicación para las Instituciones por medio de la innovación, la excelencia y la calidad de servicios.

Tipos de Servicios

• Es una empresa de servicios en Tecnologías de Información y Comunicación en:
  • Capacitación y Transferencia de Conocimiento Tecnológico
  • Asesoramiento, Soporte y Servicios en Hardware de Computadoras
  • Asesoramiento, Soporte, Servicios en Redes de datos y Cámaras de Vigilancia
  • Diseño de Recursos Didácticos Tecnológicos Visuales y Audiovisuales
  • Investigación y Desarrollo en Proyectos Tecnológicos de Información y Comunicación

Dirección: Campus Universitario Oficinas del CETIC/ Planta alta del edificio del Área de Ciencias y Tecnología.