Centro Interno de Estudiantes del ACyT.

Centro Interno de Estudiantes del Área de Ciencias y Tecnología

Misión

Velar por el bienestar del estamento estudiantil del Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando, defendiendo la integridad y los derechos de cada uno de los estudiantes de nuestra Área para desarrollar relaciones perdurables, siempre comprometido a ofrecer un servicio a los estudiantes.

Visión

Ser impulsores del compromiso con el desarrollo integral de los futuros profesionales gestionando los medios necesarios para una formación de calidad, así mismo buscamos representar a todos el estamento estudiantil del Área de Ciencias y Tecnología, mediante un comportamiento ejemplar y competente, basado en la mejora continua.

Objetivo

Ser el hilo conductor de la comunicación entre el Área de Ciencias y Tecnología y el estamento estudiantil en sus diferentes niveles de representación.