Laboratorio de Suelos y Hormigones

Laboratorio de Suelos y Hormigones

Misión 

Somos un laboratorio que garantiza mediante sus servicios analíticos (técnicos), la formación de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje y aporte a la comunidad local, generando legalidad, confidencialidad, responsabilidad y transparencia en la realización de ensayos de suelos y hormigones; aplicando la mejora continua y desarrollando investigación que permita la sostenibilidad eficiente de los problemas de la sociedad.

Visión

Ser el primer laboratorio a nivel regional, que garantice en el ámbito académico  el proceso de la enseñanza aprendizaje y prestación de servicios a la comunidad; ya certificados/acreditados, con personal calificado e infraestructura y equipos de acuerdo a las exigencias de la sociedad que reflejen la alta calidad y garanticen la transparencia y credibilidad en los ensayos de suelos y hormigones.

Objetivo

      • Fortalecer las competencias y destrezas del personal del laboratorio, mediante capacitaciones en función a su cargo que desempeña, para brindar un servicio con calidad, eficacia y eficiencias en la realización de ensayos, cumpliendo con todas las normativas vigentes.

      • Asegurar la calidad de los procedimientos según la normativa en el Laboratorio de Suelos y Hormigones, para llegar a obtener una certificación y acreditación.

      • Proveer servicios que garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad permanente de la información de trabajos realizados del cliente.

Calendario