Laboratorios

Laboratorio de Computación I II y III

Misión

Contribuir al aprendizaje de los estudiantes con programas informáticos actualizados  que le sirvan de herramienta para acceder a las redes del conocimiento y puedan obtener información útil para su formación profesional; mediante la proporción de servicios computacionales con calidad y eficiencia

Visión

Consolidar al Laboratorio de Computación  como un centro de servicios líder en los avances tecnológicos acordes a las necesidades de cambio que nos exige la globalización manteniendo altos niveles de calidad, solidez y eficacia en los diversos planes de acción tanto internos como externos orientados a contribuir a la formación de los estudiantes, personal académico y administrativo de la universidad.

Objetivo

Proporcionar al estudiante un área de investigación y desarrollo que le permita utilizar la tecnología para realizar cualquier trabajo o proyecto que le sea asignado en los diferentes cursos y asignaturas. Y poner a disposición del docente, una plataforma tecnológica que le permita desarrollar sus clases de manera práctica e interactiva.

Laboratorio de Redes

 

Objetivo

Dar apoyo a los cursos de Redes impartidas por los programas  permitiendo a los estudiantes tener un complemento práctico y teórico a dichas asignaturas.

Laboratorio de Hardware

 

Objetivo

Conocer y aplicar conocimiento para diagnóstico y soluciones de problemas en la computadora, instalación configuración e optimización de sistema operativos.

Laboratorio de Robótica

 

Objetivo

Desarrollar actividades académicas y aplicaciones tecnológicas en los campos de la informática, la automatización y la robótica.

Laboratorio de Drones

 

Objetivo

Investigar y Desarrollar  Nuevas Tecnologías, Homologar Equipos Electrónicos, Desarrollar Herramientas y Sensores Electrónicos de medición para Investigación.


Calendario